sábado, 6 de junio de 2015

Simplemente espectacular ver como esta mujer camina sobre las aguas

La sorprendente imagen que muestra una mujer caminando sobre el agua, pero ¿es realmente todo lo que parece?

Lenka Tanner, 30, realiza truco de buceo bajo el agua y hace uso de su fuerza para pasar a través de la superficie hacia abajo. La eslovaca de nado sincronisado lo ejecuta en un equipo llamado AquaStars en Nottingham y quiere enseñar a los más jóvenes a hacerlo.

Ella dice que ha estado practicando durante 20 años y quiere impulsar el deporte, destacando lo que puede hacer.

Esta fotografía puede verse como algo que habría aparecido en la Biblia - o generado por computadora de alguna manera. Pero esta imagen realmente es real y no es un truco. Realizado por la profesora de natación, Lenka Tanner, de Nottingham, East Midlands. Esta mujer de 30 años de edad, quien es originaria de Eslovaquia, hace inmersiones bajo el agua antes de usar su fuerza para paso a paso caminar a través de la superficie del agua.

Tanner se trasladó a la ciudad en 2010 donde administra su propio equipo de nado sincronizado llamado AquaStars y espera pasar la habilidad a su grupo.

Mira el video aqui de como lo hace:


Ella dice: ' para mí, correr sobre el agua no es tan difícil, porque yo he estado practicando por más de 20 años. El gran problema para mí ahora es impulsar el deporte.» La nadadora ha sido involucrado en el deporte desde que tenía seis años y recientemente aparece en un anuncio para la firma de lujo de vacaciones Kuoni, donde voló hacia fuera a las Maldivas en una promoción.
Leer más...